Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

Siguenos en Facebook

Nuestros especialistas técnicos están en búsqueda constante de:

  • Reducir los costos de mantenimiento en las líneas de producción
  • Extensión de los tiempos medios entre intervención de los equipos
  • Incrementar la vida, confiabilidad y disponibilidad de sus equipos
  • Incremento en la Productividad de los Equipos
  • Generar ahorros en el consumo de energía
  • Generar ahorros que se van reflejados en la mejora de las utilidades de las empresa
m

Puertas RH SERVITEC E I R L es una empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuegos y puertas de seguridad ubicada santiago de surco peru. Comenzó en 2012 y, desde entonces, ha venido afianzándose hasta convertirse en la actual líder del mercado. El éxito de esta empresa joven y dinámica se debe a una firme apuesta por la especialización y la eficacia dentro de un sector muy competitivo para dar la mejor respuesta a sus clientes, lo que le ha llevado a consolidarse, en Perú y departamentos, como una de las mejores y más cualificadas compañías de producción de puertas cortafuegos y de puertas de seguridad.

Visión

Ser la empresa peruana con reconocimiento dentro y fuera del país por ofrecer productos y servicios de alta calidad que cumplan con los estándares y normas nacionales e internacionales, buscando siempre la confianza y lealtad de nuestros clientes a través de los años de trabajo juntos.

Misión

La misión de nuestra empresa es “Cristalizar la imaginación de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas, brindando soluciones de calidad en estructuras metálicas, puertas contra incendios, y complementos para los sectores de edificación, decoración e industrias; a través de nuestro personal triunfador y comprometido, siendo la mejor opción para usted”.