Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

Siguenos en Facebook

SOLICITAR COTIZACIÓN

PUERTAS BATIENTES A CONTROL REMOTO

Las Cancelas Batientes son puertas que se desplazan hacia un lado sobre bisagras o sistema pivotante de acuerdo a la dimensión de cada hoja. Generalmente se automatiza con un brazo hidráulico o electro accionado. En este tipo de solución contamos con las marcas BFT o NICE TOONA .Dependiendo del tipo de seguridad o proyecto necesario, se pueden elaborar en fierro o madera (cedro-caoba) y también se puede aplicar la solución a portones ya existentes.

La instalación aconsejada para una puerta de una o dos hojas, en el caso en que el espacio de movimiento sea pequeño acausa de la presencia de tapiales o cercados, es aquella de un motor con tornillo sinfín, de montaje de superficie. Se puede elegir entre una amplia gama de motorizaciones según el peso y las dimensiones de la hoja para obtener una instalación “a medida”, incluso en el caso de hojas de grandes dimensiones.

EL SISTEMA BÁSICO INCLUYE:

  • Un Sistema para puertas Batientes con rodajes cónicos y cilíndricos en los ejes de rotación de la hoja batiente.
  • Un Brazo Hidráulico marca BFT o NICE TOONA (ITALIANOS)
  • Un microprocesador de comando C-Mos.
  • Una llave de accionamiento manual.