Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

Siguenos en Facebook

SOLICITAR COTIZACIÓN

características barra antipánico Push.

ACCESORIOS PUERTAS CORTAFUEGO

BARRAS ANTIPÁNICO.

Las barras antipánico permiten abrir fácilmente puertas que están en una ruta de evacuación.Cuando se requiere atravesar rápidamente una puerta se instalan las barras antipánico ya que estas son de fácil apertura.

El accesorio está constituido por una pieza tipo caja pensionable (PUSH) cuya activación es con la mano o con el cuerpo que facilita la apertura de la puerta para una salida rápida.

Los elementos que importamos tienen una resistencia al fuego de 3 horas y poseen su certificado que acredita dicha característica.

MANIJA  PARA BARRA ANTIPÁNICO.

Manija en acero inoxidable, certificación ul, resistencias al fuego.

CINTA EXPANSIVA INTUMESCENTE.

Para mayor protección contra el ingreso de humo, se recomienda la instalación de cintas expansivasIntumescentes.

Esta cinta actúa como sellador de puertas con resistencia al fuego, expandiéndose de 1.5 a 20 mm de espesor, bloqueando de esta manera el ingreso de humo y gases a las vías de evacuación.

CIERRA PUERTAS HIDRÁULICO.

Disponemos de una variedad de cierrapuertas todos ellos certificadas UL o CE cortafuego.DETALLES TECNICOS:Los cierra puertas hidráulicos tienen dos tiempos de cierre: los últimos 15 grados de cierre se pueden calibrar a una velocidad y fuerza diferente al de ángulo suplementario de cierre.La instalación se realiza en la parte superior de la puerta permitiendo el cierre automático de esta cuando una persona entra o sale del ambiente, presentan un acabado en color aluminio.MODELOS:

  • Cierrapuertas hidráulico con resistencia al fuego directo de 2 horas, cumple el requerimiento del RNE vigente Norma A.130 y Norma EN-1364, para puertas hasta de 100 Kg.
  • Cierra puerta hidráulico certificada UL, ANSI GRADE 3, para puertas hasta de 60 Kg.
  • Cierra puerta hidráulico certificada UL , ANSI GRADE 3,para puertas  hasta de 80 Kg
  • Cierra puerta hidráulico certificada  UL , ANSI GRADE 1,  para puertas pesadas hasta de 150 Kg.

Esta cinta actúa como sellador de puertas con resistencia al fuego, expandiéndose de 1.5 a 20 mm de espesor, bloqueando de esta manera el ingreso de humo y gases a las vías de evacuación.