Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

Siguenos en Facebook

PUERTAS CORTAFUEGO

Las puertas metálicas cortafuego RH SERVITEC interrumpen la propagación del fuego en un ambiente para dar tiempo a la evacuación de personal dentro de este. Por esto es muy común verlas en las escaleras de escape o de evacuación de un edificio o en zonas de alta probabilidad de incendio como un cuarto de caldero.

Nuestras puertas cortafuego son certificadas por laboratorios de pruebas contrafuego y cuentan con certificado de Resistencia al fuego por 3 horas, estas están conformadas por hoja y marco cortafuego, adicionalmente a estas puertas se le agregara los accesorios para uso cortafuego. Las puertas cortafuego cuentan con medidas estándares y son de metal.

Todos los procesos de fabricación de nuestras puertas cortafuego son de acuerdo a la NFPA La calidad de nuestras puertas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una garantía mínima de dos  años de operatividad, en perfectas condiciones de uso.

(Asociación Nacional de Protección Contra Incendios) USA.

SOLICITAR COTIZACIÓN