Sin innovación y sin calidad, no hay futuro. Por eso las Puertas RH SERVITEC apostamos por el futuro. Apostamos por la calidad, invirtiendo continuamente en recursos para la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años. Todos nuestros productos cuentan con las máximas garantías de certificación de los mercados nacionales y exteriores.

Siguenos en Facebook

PUERTA LEVADIZA A CONTROL REMOTO

La puerta levadiza se encuentra entre las más comunes de sistemas en el mercado peruano. Muy cómoda, práctica, segura y funciona elevándose a 90ª ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento.

Los equipos levadizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados extra largos, de acuerdo al peso y medida de la puerta levadiza y de las necesidades de apertura. El control remoto también cuenta con diferentes capacidades de fuerza y trabajo lo cual se calcula también de acuerdo a la frecuencia de uso del sistema. Para ello contamos con equipos residenciales, semi-industriales e industriales de las más reconocidas marcas (Lift-Master /o nice/ Clopay / FAAC) de acuerdo a cada requerimiento o proyecto.

SOLICITAR COTIZACIÓN